Proceso Matricula

Apreciados padres de familia reciban un cordial saludo. Sea este el medio para desearles una feliz navidad y un próspero 2022.

Estamos próximos a desarrollar en nuestra institución la jornada de matrículas año lectivo 2022, por favor tenga presentes las siguientes recomendaciones:

• Leer atentamente la circular de matrícula donde enunciamos los pasos y documentos necesarios.
  • El contrato de servicios educativos tenga presente el grado de su hijo o acudido.
  • El pagare tenga presente que utilizaremos el mismo para todos los grados.
  • Usted puede acreditar los documentos de matricula en forma virtual enviándolos escaneados al correo: secretaria@colmilgpno.edu.co y esperar que secretaria le confirme la recepción de los documentos en su correo a satisfacción.
  • Usted puede también acreditar en forma personal los documentos en la oficina de secretaria académica a través de la señora Maria Isabel Vergara., en los siguientes horarios de 07:00 Am a 1:00Pm y de 02:00 Pm a 05:00 Pm de lunes a viernes.
  • No se matricula sin documentación completa.

Circular de matrícula

Contratos de Servicios Educativos 2022, Favor tener en cuenta el grado del estudiante. Recordemos que este se imprime.

Aceptación del MCE

Autorización de habeas data

Autorización de habeas data fotos y videos

Formato caracterizacion, se define como la actualización en el SAGE2 de los datos básicos.

Formatos de aceptación voluntaria de otros cobros periódicos

Exámen médico: Antecedentes patológicos (Grados 9°, 10° y 11° únicamente)

Listado de útiles escolares, favor tener en cuenta el grado del estudiante.

Los interesados en transporte y lonchera escolar deben inscribirse en Admisiones o Secretaria Académica

Se debe acreditar la siguiente documentación para Padres de familia antiguos:

• Certificado laboral.

Si es trabajador independiente presentar:

• Certificado de ingresos por contador público.
  • Fotocopia de la cedula 50%.
  • RUT.
  • Cámara de comercio

Llamanos: 3218020530 - 3103859103
Te llamamos: Agenda tu cita

informacion@colmilgpno.edu.co secretaria@colmilgpno.edu.co

Calle 51 N 40 - 175 La playa con córdoba

COLMILGPNO | Vigilado Mineducación.
Resolución 002180 de diciembre 10 de 1998 emanada de Secretaria de Educación Departamental y Resolución 0077 de enero 22 de 2001 emanada del Ministerio de Defensa Nacional.
Copyright © 1998 Colegio Militar General Pedro Nel Ospina. Todos los derechos reservados.